De los cuatro tipos de Esclerosis Múltiple , ¿cuál es la más frecuente?

El tipo más frecuente de Esclerosis Múltiple es la Recidivante – Remitente, representando un 85% de los casos.

Se caracteriza por ataques discretos con evolución de días a semanas. A menudo se produce la recuperación completa en las semanas o meses siguientes; sin embargo, si se afecta gravemente la deambulación durante un ataque, alrededor de la mitad de los enfermos no mejoran.

Si te encuentras bajo este diagnóstico es importante que te mantengas en constante control con tu médico de cabecera.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos