Me diagnosticaron paperas pero sin el cuadro de fiebre... puede ser esto realmente papera o existe posibilidad de que el diagnóstico sea errado? Gracias

Si fue valorada por el médico, muy posiblemente el diagnóstico sea correcto. Algunas personas infectadas con el virus de las paperas, no tienen signos, ni síntomas o tienen unos muy leves.

Otras personas tienen el cuadro típico y florido, consistente en aumento de las glándulas salivales, dolor, fiebre, dolores musculares, de cabeza, pérdida apetito, dolor al masticar y comer, entre otros.

Le sugiero que se cuide de los cambios bruscos de temperatura, no coma ni beba nada frío, esté en reposo, tome los analgésicos que le hayan sido ordenados por su médico tratante y asista a cita médica de control con la periodicidad que el médico se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.