Hay un caso en Peru .Una chica de 25 años nunca se realizo la prueba de elisa .le dijieron que ya estaba en la etapa SIDA .tomo sus antirretrovirales y mejoro y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La toma de antirretrovirales puede cambiar abruptamente el curso de la enfermedad, incluso en la etapa SIDA, ya que ayuda a restaurar el estado inmunitario de la persona al tiempo que se disminuye la carga viral. Al mantener la carga viral suprimida, se puede llevar una vida normal. En la mayoría de los países se puede obtener un tratamiento efectivo; sin embargo, la comercialización de los nuevos medicamentos, cambia de uno a otro dependiendo de sus políticas. En los países de América del norte y Europa occidental, se puede acceder a los últimos antirretrovirales del mercado. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.