Buenas noches, lo que pasa es que tengo retorcijones, me suena muy duro el estomago y tengo diarrea, llevo 5 días con estos síntomas he tomado buscapina y loper...(ver más)

No, según los síntomas que refieres, los cuales son de aparición reciente, podrías estar cursando con un proceso viral transitorio y sin complicaciones.

Si las deposiciones diarreicas persistieran por más de 15 días, o presentaran moco o sangre, deberían realizarse estudios complementarios.

Por ahora, te recomiendo continuar con dieta baja en grasa, con abundantes liquidos, incluyendo el consumo de suero de rehidratación oral y realizar lavado de manos frecuente.

Quisiera que tuvieras en cuenta los signos de alarma para asistir por urgencias, éstos son: Dolor abdominal intenso y persistente, deposiciones incontables, vómito de todo lo que comes incluyendo el suero, deposiciones con sangrado, fiebre alta o deterioro del estado general.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a tus próximas inquietudes.