Como eliminar por completo la papera?

Las paperas corresponden a la parotiditis, que corresponde a una infección viral que afecta las glándulas salivales y puede complicarse con inflamación de otras estructuras como las gónadas, el páncreas y las meninges. El tratamiento es sintomático y usualmente lo que se hace es prevención con la vacuna.

Por otra parte, es probable que te estés refiriendo como "papera" a la presencia del exceso de grasa debajo del mentón, en ese caso, la correción consiste en mantener un peso ideal y saludable, en algunos casos es necesaria la lipo-aspiración quirúrgica.