buenas tardes, tengo un dolor leve en la parte superior derecha de la espalda, debajo de el hombro, es a ratos el dolor cuando me muevo, ya llevo algunos días con el dolor

Posiblemente sea de origen muscular con lo cual puedes utilizar medidas no farmacológicas para controlar el

dolor, así mismo debes evaluar si has presentado algún trauma o alguna lesión que pueda ser la causante de estos síntomas y de ser así consultar a tu médico para realizar un examen físico adecuado.