Biopsia: epitelio anómalo ,Macroscopico:un fragmento blanquecino de 0,5 cm, Microscopico :muestran mucosa cervical tapizada por epitelio pavimentoso glucogenico...(ver más)

El resultado de la biopsia, que seguramente se tomó posterior a la realización de una colposcopia, es anormal debido a la presentación de glándulas secretoras en la región cervical, donde las células deben ser epitaliales. Estos cambios pueden sugerir alteración debidas a la infección por Virus del papiloma Humano. Debe presentar estos resultados a su médico de cabecera para decidir tratamientos posteriores y evitar la presentación de complicaciones posteriores.