Mastrvarse todos los dias es perjudicial para la salud

No, solo puede llegar a ser perjudicial si se convierte en una obsesión que altere la vida diaria y las relaciones de pareja, es decir si se prefiere masturbar que tener relaciones sexuales con la pareja, o no pudiendo controlarse y hacerlo en lugares públicos no apropiados, pudiendo incluso llegar a producir eyaculación precoz.

Puede traer beneficios como:

  • Desarrolla un efecto relajante tanto físico como emocional. Facilitando la descarga de tensiones.

  • Ejercita la función eréctil ya que produce una mayor oxigenación de los tejidos.

Espero haberlo orientado, si tienes otra inquietud, no dude en contactarnos.