Tuve relacion sexual con una prostituta hace 26 dias con preservativo. pasa que en un acto se levanta y vemos que el condon no estaba en el pene .A los dias si...(ver más)

Es posible que los síntomas coincidan con una infección respiratoria o un síndrome mononucleósido de etiología distinta al VIH. La probabilidad de ocntagio es relativamente baja; sin embargo, al tratarse de una relación de riesgo le recomiendo realizarse pruebas transcurridos 30 y 90 días de la exposición para descartar esta probabilidad.

La ansiedad por el diagnóstico no genera en sí el dolor, pero puede disminuir el sistema de defensas y predisponer a las infecciones.

Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.