Fui diagnosticada con SOP y me recetaron Diane 35 ,ya voy por 2 meses del tratamiento pero no noto ninguna mejoría con mi acné al contrario ha empeorando ...¿ Q...(ver más)

No debes preocupar ya que el efecto antiandrogénico comienza después de 4 meses del inicio de los anticonceptivos. El efecto antiandrogénico es el encargado de disminuir los niveles de las hormonas sexuales masculinas presentes en todas las mujeres y al hacer esto disminuyen el acné.

Debes continuar el tratamiento sin cambios y tener paciencia, en poco veras el efecto positivo del tratamiento.