Que es mejor para el acné, Diane 35 o bellaface ? Tengo acné severo

Información adicional
Llevo tomando Diane 35 un mes. Pero aún no me ha pasado el acné

Lo primero que debe saber es que el DIANE 35 solo debe ser usado bajo estricta prescripción y seguimiento médico, debido a sus efectos secundarios potencialmente graves como lo es el aumento en el riesgo de formar trombos (coágulos) en la sangre por lo tanto la recomendación actualmente es no usarlo por períodos superiores a 6 meses.

Si se lo ha formulado el médico es importante que conozca que sus resultados usualmente comienzan a notarse entre el tercer y el cuarto mes de uso.

El Bellaface actualmente se usa mayormente para los casos de acné debido a tener un mejor perfil de seguridad y puede usarse por tiempo prolongado.

Recuerde que en los casos de acné severo es posible que además del anticonceptivo antiandrogénico se requiera de otras medida adicionales para controlarlo y por esto es muy importante la valoración médica.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.