Dolor en la cintura derecha

Información adicional
Tengo un dolor en la cintura sobretodo al sentarme. Por el momento no tengo molestias estomacales. Pero el dolor es muy molesto

Preguntado por Mujer de 30 años

Este dolor puede ser producido por un espasmo muscular dadas las constantes molestias que presentas a nivel de la columna lumbar, al lado derecho o izquierdo, según aparece en tu historial en la plataforma.

Este espasmo muscular puede deberse a desviación de la columna como escoliosis, sedentarismo al permanecer mucho rato sentada en la misma posición, sobrepeso u obesidad.

Puedes tomar analgesicos o antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Los medios físicos también ayudan, inicia colocando un paquete frío sobre la zona por 10 a 15 minutos, seguido de un paquete caliente por 20 a 30 minutos y luego aplicas una crema o gel analgésicos.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta a nuestra plataforma