Que me recomendaría para un caso de "esteatosis hepática leve"... cuán grave es?

Información adicional
tengo un cálculo biliar de 16.6mm

Te recomiendo asistir con tu médico tratante según sus indicaciones.

La esteatosis hepática es el término médico para definir el hígado graso, en tu caso es leve. No es una enfermedad grave, y es reversible; no obstante, si continúas con tus hábitos de vida esto puede progresar a una cirrosis hepática, lo que si es una condición grave, y no es reversible.

Es importante que tengas una dieta adecuada, tipo mediterránea y alta en fibra. Realizar ejercicio mínimo 150 minutos a la semana, y es muy importante no consumir bebidas alcohólicas y evitar consumir medicamentos a menos que su médico lo indique, ya que algunos que si usan en forma prologada pueden afectar el hígado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.