tengo dolores de cabeza por problemas en la cervical. Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estad cursando con un dolor de cabeza llamado cefalea tipo tensión.

En este dolor de cabeza lo que ocurre es que por tensión o contracción excesiva de los músculos del cuello, se genera el dolor de cabeza.

El mejor tratamiento para esto es la

toma de medicamentos relajantes musculares, acompañado de la realización de terapia física dirigida por un experto para que te ayude a relajar los músculos del cuello.

Adicionalmente las medidas para el control del estrés pueden ayudar. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.