Buenos dias tengo 15 dias con el yeso por momento siento algo de dolor una sensacion como si me inca o a veces como si me pica tan solo en la parte afectada no en todo el pie

Lo que refiere es normal, porque el material del yeso y la quietud hace que la piel se deshidrate y eventualmente produzca dolor, es normal y esperado cuando se coloca un yeso.

Le sugiero que acuda a cita de control postratamiento, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Si en algún momento la parte distal al yeso en este caso, el pie, pierde sensibilidad o el color se torna muy pálido o azulado, requerirá valoración presencial urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.