Que tan necesario es ingerir las pastillas de emergencia si se deslizo el preservativo.. Si la relacion fue estando a 4 dias de la fecha que baja el periodo segun el ciclo?

Siempre que haya un contratiempo con el preservativo y no estés utilizando un segundo método de apoyo es mejor acudir al anticonceptivo de emergencia.

Si eres regular, probablemente no vayas a quedar en embarazo porque para este momento de tu ciclo no hay riesgo de embarazo, pero nada asegura que justo para este ciclo tengas una irregularidad y desafortunadamente quedes en embarazo.

Espero la información sea de total utilidad. Gracias por consultar.