Yo estoy de agnóstica con esclerosis múltiple desde hace 4 años estaba tomando vitamina D pero Llevo unos días sin tomar la porque se me acabó y no he podido co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es poco probable. La vitamina D no tiene funciones relacionadas con los estados de vigilia o las funciones metabólicas relacionadas con la actividad física. Una persona suele producir la cantidad suficiente de vitamina D con una adecuada exposición solar y una diet saludable.

Te recomiendo cumplir con los tratamientos y suplementos que tu médico haya indicado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.