como puedo suicidarme sin dolor ya no aguanto mas mi vida tengo muchas enfermedades estoy muy delgado,tengo gastritis crónica,etc y no tengo dinero para curarme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Recomiendo asistir a urgencias si las ideas suicidas persisten.

Aunque ahora mismo no lo veas, hay muchas y diversas soluciones tanto a tus enfermedades como a cualquier situación emocional.

Es común y esperable que cuando la salud se ve afectada, hayan sentimientos y emociones orientados a acabar con la angustia inmediata sin embargo EL SUICIDIO NO ES LA SOLUCIÓN, existen herramientas para todas las dificultades que puedas estar teniendo actualmente. Sobretodo porque con 18 años, el pronóstico de cualquier enfermedad es bueno y tiene más de una salida.

Con respecto a el aspecto económico, aunque entiendo que es una limitación muy grande; hay soluciones que puede que no conozcas y puedan ser útiles.

Reitero que no tomes decisiones apresuradas y que asistas a urgencias.

Espero haber ayudado y no dudes en escribirnos si tienes más preguntas.