Que pasa si tienes taquicardias has bajado mucho de peso y te sientes todo el tiempo cansado pero no vas a que te saquen sangre?

Información adicional
Quiero saber que enfermedad tengo pero no quiero que me saquen sangre porque duele mucho

Lo que puede suceder es que no se pueda llegar al diagnóstico de la causa de sus síntomas y en consecuencia, si se trata de algo que requiera de tratamiento y no se puede hacer por falta de un Diagnóstico, se puedan presentar complicaciones que lleguen incluso a requerir de una hospitalización.

Los síntomas que usted describe requieren de estudio diagnóstico.

Actualmente la toma de muestra de sangre en los laboratorios es mucho más segura y de menos duración a las que se realizaban anteriormente.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.