Pregunta médica

Hoy Me Hicieron Una Tomografia Del Cuello Por Unos Gangliolos Y Tengo Inchado la parte del Cuello A Que Se Debe y como lo soluciono por favor necesito una respu...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tienes que acudir a consulta prioritaria lo más pronto posible, como máximo en los próximos días, es posible que los ganglios estén creciendo de tamaño y puedan causar dolor. Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre para disminuir la inflamación, pero hasta que no se sepa la causa de base seguirán ahí, por lo cual también es muy importante que reclames el resultado de la tomografía del cuello.

Sin embargo si llegas a presentar dolor intenso, dificultad para respirar o para tragar, fiebre que no mejora con analgesia, debes ir a urgencias.


Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.