urgente doctor me hicieron un pomeroy pero me duele muchísimo la nuca cuello y cabeza es normal hace 3 días la hicieron por favor ayúdeme

Preguntado por Mujer de 36 años

Si es el tercer día y te persiste el dolor de cabeza es mejor que acudas por urgencias para que el doctor que te atendió evalúe lo que está ocurriendo. Atendiendo a la descripción de los síntomas como mencionas, es probable que tengas una cefalea post punción lumbar y lo ideal es que lo manejes con reposo, pero si ya superó las 24 horas de descanso, lo ideal es que te vea un especialista porque puede que requieras otro tipo de intervenciones. Por el momento puedes manejar el dolor con acetaminofén.