Hace 12 días tuve juegos sexuales con mi pareja (sexo oral y masturbacion) sin coito (nunca lo hubo). Hubo un momento donde yo me masturbé y acabé en mi camiset...(ver más)

Es poco probable que haya un embarazo. La relación sexual que tuvieron es de bajo riesgo, dado que no hubo penetración y tampoco contacto directo del semen con su canal vaginal.

El momento del ciclo menstrual de mayor fertilidad son los días de la ovulación que corresponden al día 14- 15. Por lo anterior, deben esperar la menstruación como es habitual en su día 28 o 30.

Espero haberte podido ayudar.