Al año y medio de una relación de riesgo ya me hubiera aparecido algun sintoma de clamidia o gonorrea?

Si, es posible que si ha pasado un año y medio desde su relacion sexual de riesgo ya se esten presentando algunos sintomas de dichas infecciones como dolor pelvico, secrecion purulenta, fiebre, dolores articulares, entre otros. Si no tiene ningun sintoma es probable que no este infectada pero como le indicamos anteriormente, la mejor forma de descartar algun contagio es mediante examenes por lo que le recomendaria consultar a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad