Como llega la gonorrea o clamidia a los ojos por medio de la sangre? Y que sintomas presentan estas dos

Preguntado por Hombre de 0 años

La clamidia llega a los ojos cuando hay contacto con una secreción de una persona infectada con alguno de estos microorganismos, los sintomas son de conjuntivitis es decir ojo rojo, secreción ocular purulenta, dolor o ardor en el ojo.