me duele el lado izquierdo de la barriga encima del testiculo como si tuviera gases

Información adicional
no tengo ni una enfermedad ni tampoco soy alergico a algun medicamento

El dolor que refiere puede corresponder a diverticulitis, hernia abdominal y cálculos renales entre otros.

Teniendo en cuenta las diferentes patologías que puede estar presentando, le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore, le tome cuadro hemático, parcial de orina, posiblemente ecografía abdominal nombrando algunos y con un diagnóstico preciso se le inicie el tratamiento más adecuado.

Le recomiendo que no tome ningún analgésico, porque éste altera el dolor y hace más difícil el diagnóstico exacto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.