¿Por qué me tiembla el dedo al momento de manipular mi celular?

Información adicional
ninguna contra indicación

Preguntado por Mujer de 22 años

Si el temblor es exclusivo de unos de los dedos esto se asocia mas a una inflamación de los tendones de los dedos secundarios al uso inadecuado y continuo del celular, generando una fatiga muscular y temblor. Recomiendo episodios de pausas durante su uso. En caso de persistencia recomiendo consultar al medico tratante estudios complementarios.