efectos secundarios de metotrexato 7,5 mg una vez alasemana durante 4 semanas?

Información adicional
buenas dr. les resumire cortamente lo que me pasa mi hno. es traumatologo tengo una sinovitis en la rodilla derecha y el me receto meloxicam 15 mg una vez al dia y el metotrexato 3...(ver más)

El metotrexate como todo medicamento tiene efectos adversos, como, por ejemplo: mareo, somnolencia, dolor de cabeza, perdida del cabello, sequedad ocular, entre, pero es difícil asegurarte si los vas a presentar o no, ya que cada paciente es diferente, de igual manera es poco probable que tengas síntomas secundarios con una dosis como la que vas a recibir y por el tiempo que lo vas a recibir, por lo que te invito a seguir las recomendaciones de tu médico de cabecera y tomar el medicamento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.