Tengo 20 días de embarazo. ¿Es normal tenga algunas pequeñas molestias en el abdomen? desde hace dos semanas. ¿Similar a un pequeño dolor? también me dá un poc...(ver más)

Si, es normal durante los embarazos que tenga algo de dolor escaso en su cintura o pequeñas molestias. Esto se debe a la distension de sus tejidos y ligamentos y se considera normal.

Lo imortante es que no presente dolor severo, sangrado vaginal o contracciones regulares. Si algo de esto ultimo ocurre debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad