me acaba de salir dos puntos rojos de un día para otro en el brazo. De qué podrá ser ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

La aparición de dos puntos rojos en la piel de tu brazo podría deberse a una picadura de un insecto como causa mas común; la causa puede deberse a la aparición de petequias, son pequeñas extravasaciones de sangre por ruptura de vasos sanguíneos; también pudiera deberse a la aparición de microhemangiomas capilares, que son pequeños tumores benignos de vasos sanguíneos, en ocasiones aumentan su cantidad con el paso del tiempo.

La conducta es observarlos, para determinar si desaparecen o presentan cambios.

Ante el aumento de tamaño o cantidad en otros sitios, consulta a tu servicio de salud para una valoración presencial.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, consulta a nuestra plataforma.