Otra pregunta señores doctores,despues de una relacion de tantos años donde me infecte de blenorragia,recibi tratamiento bueno pero al igual tenia sensancion de...(ver más)

Por las características que describe, lo más probable es que las adenopatías (ganglios linfáticos inflamados) sean consecuencia de la infección genital que presentó. Es poco probable que esté relacionado con el papiloma humano y más probablemente, sumado a los síntomas en los labios, se trate de herpes simple tipo 1. En caso que las lesiones se hagan persistentes y de difícil control, podría ser necesario el tratamiento antiviral, en cuyo caso debería recibir atención presencial para su evaluación y formulación.