buenos dias, tengo una artritis y artrosis degenerativa avanzada y una persona me la recomendo y me dijo que eran muy buenas. las empece a tomar i ya me calmo...(ver más)

En la pregunta no mencionaste ningún medicamento que te hayan recomendado, por lo cual no se puede dar una respuesta a esta pregunta, te sugiero que vuelvas a enviar la pregunta con el nombre del medicamento para poder ayudarte mejor.

Estamos pendientes a que hagas nuevamente tu pregunta, si tienes alguna otra duda, escribenos