Hace tan 4 meses me enfermé fuerte de bronquitis y quede con una molestia en la garganta y mi mucosidad es casi trasparente de ves en cuando me sale cuando yo ...(ver más)

Posiblemente hayas adquirido una nueva infección. No todas las infecciones generan síntomas marcados, algunas pueden ser leves e inclusive durar hasta 6 semanas. Los síntomas que comentas suelen deberse a infecciones virales, te recomiendo aumentar el consumo de líquidos y adicionar suplemento de vitamina C para facilitar la recuperación de tu vía aérea.