que efecto puede haber al consumir el medicamento Amoxicilina 500mg y cuanto es el consumo mínimo al día tengo un tratamiento con este medicamento por 7 días

Preguntado por Mujer de 41 años

Los efectos secundarios leves presentados al consumir amoxicilina son:

- Náusea o vómitos.

- Diarrea.

- Cambios en el gusto.

- Dolor de cabeza

En caso de presentar sarpulido, picazón, ampollas en la piel, dificultad para respirar, inflamación del rostro, garganta, lengua o labios, debe consultar de manera inmediata por un servicio de urgencias.

El consumo mínimo es el que sea prescrito por su médico tratante ya que depende de la causa por la cual formuló este medicamento se indica la dosis ideal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.