Padescos de una guda migraña me dijeron q me inyectara complejo B con dexametasona es recomendable?

Información adicional
No

No, lo que debe hacer es usar medicamentos analgésicos adecuados para su caso de migraña, los hay de venta de libre y de prescripción médica obligatoria, acuda a consulta con su médico de cabecera para recibir la prescripción de medicamentos adecuada para su caso particular de migraña. Evite automedicarse.