Bañarse antes de un partido ,perjudica tu rendimiento?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, bañarse antes de un partido no perjudica el rendimiento, al contrario, es ideal tener una rutina.

Le sugiero darse un baño con agua tibia y terminado con agua fría, para acelerar el metabolismo, posteriormente a esto aplicarse crema de menor a mayor presión sobre la musculatura en general, para calentarla, hacer estiramientos hidratarse y luego de esto si asistir al partido de fútbol.

Esta preparación disminuirá la posibilidad de lesiones musculares.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.