Que cuando se siente movimiento y inflamación del estomago y se siente que se le quema por dentro la boca del estomago

Información adicional
Cirugía pomeroy no alergias

La presencia de la sensación de los movimientos intestinales no habla de una patología como tal, pero la sensación de ardor en la boca del estómago, es decir en la región superior en la mitad del abdomen puede hablar de la presencia de gastritis, es importante entonces que acuda con su médico para determinar la necesidad de tratamiento y de realización de una endoscopia de vías digestivas, mientras tanto debe evitar los alimentos que irriten la mucosa gástrica, por ejemplo los picantes y las bebidas calientes