Tocar con el pene la vagina sin penetracion,ni eyaculacion puede causar un embarazo?

Es improbable que haya embarazo con esta conducta sexual ya que no hay contacto de fluidos, y no hay presencia de espermatozoides con el canal vaginal, en caso de que haya penetración si hay riesgo de embarazo. Recuerde la importancia la planificación con el método de barrera para evitar la transmisión de enfermedades sexuales y la planificación hormonal conjunto