Me doble el pie y en la parte derecha del pie derecho me lo sobaron pero tengo el hueso salido para afuera un poco y para arriba y me lo compare con el otro pie...(ver más)

Información adicional
No

Lo mejor es que asistas a consulta prioritaria para evaluar integralmente la lesión ya que podría tratarse de un esguince, luxación o fractura y tendría que recibir manejo específico sea con analgesia y reposo, férulas o yesos. Si por medio de medicinas alternativas o tu mismo intentaras mejorar la posición o protuberancia que evidencias, podrías complicar más la lesión por lo que no recomiendo que lo hagas.

Uno de los indicios más importantes de lesión es que al compararlo con la otra extremidad, se vea diferente por lo que reitero la necesidad de que te vea un médico.

Debes asistir a urgencias si presentar dolor insoportable, limitación para caminar o inflamación en aumento.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.