Pregunta médica

Desde hace tres meses , tengo un dolor en el costal izquierdo. En las ultimas costilla, me e notado un bulto. Me duele cuando ago algún esfuerzo , cuando llevo ...(ver más)

Información adicional
Operada de apendicitis, torsion ovario derecho , me quitaron el ovario . Y laparoscopia por un embarazo estopico . Alergia al nolotil , diclofenaco , tramadol.

Preguntado por mujer de 45 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, es posible que esté presentando un espasmo muscular en esa zona, teniendo en cuenta que ya le hicieron radiografía y se descartó un problema óseo.


Le recomiendo que se coloque hielo por 30 minutos dos veces al día, en esta zona y se aplique un gel antiinflamatorio de venta libre, si usted no es alérgica ni hipertensa.


Cuando se haya aplicado el gel, haga ejercicio con los brazos cerrandolos y abriendolos delante del pecho y levantando y subiendolos por encima de la cabeza, a fin de que la musculatura que tiene adolorida, aumenta la temperatura se relaje y disminuya o desaparezca el dolor.


Estas medidas permitirán que mejore.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.