¿Qué se recomienda si tengo desde hace tres meses, un dolor muy fuerte en las cordales, sobre todo en la derecha; el odontólogo no me la saca pues me dice que e...(ver más)

Información adicional
en urgencias donde hay cirujano me las pueden sacar por urgencias

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario que se insista en la valoración por el cirujano máxilofacial, si el dolor es muy intenso y no se controla con nada, acuda a urgencias para que ayuden con un esquema analgésico adecuado, tener en cuenta que así como pueden ordenar que valore de una vez el cirujano máxilofacial, puede que no lo ordenen.