Cual es el mejor tratamiento para los quistes foliculares en los ovarios?

El mejor tratamiento es el uso de un método hormonal combinado, que contiene estrógeno y progestágeno, porque estas hormonas son las que van a permitir el tratamiento de este problema de ovarios poliquísticos.

Ese tratamiento permite disminuir los niveles de testosterona, regular el periodo menstrual y corregir el desbalance hormonal que se presenta, entre otras cosas.

Teniendo en cuenta de esto, le sugiero que asista cita médica, para que después de examinarla, tomarle niveles hormonales, hacerle ecografía pélvica o trasvaginal nombrando algunos, el médico tratante defina cuál es el mejor anticonceptivo combinado, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.