EXAMEN DE LABORATORIO QUIMIOLUMINISCENCIA CMIA RESULTADO NEGATIVO INFERIOR A 5.0 U/ML QUE SIGNIFICA

Sería importante que nos explicaras de que tejido tomaron la muestra, por que motivo lo hicieron y si tiene otros resultados adjuntos, pues la quimio luminiscencia es una técnica de laboratorio que se usa para múltiples exámenes, entonces no te podemos indicar con esta información si el valor esta dentro de límites normales.