El día lunes me pico una abeja parecida a la africanizada en el dedo, solo me ocasionó un dolor momentáneo, rojes y un poco de hinchazón, decidí no ponerme nada...(ver más)

Información adicional
Tengo escuela todos los días así que mi dedo está en constante movimiento y contaminación, de igual manera me pico en la escuela porque la abeja estaba dentro de mi bolso y al mome...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que tenga el aguijón de la abeja en su dedo y esto está causando una reacción a cuerpo extraño.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, a fin de ser valorado, se le extraiga el aguijón y si hace falta, se le inicie manejo con antibióticos.

Por el momento puede colocarse hielo por 2 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, debe ir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.