Las diarreas esporádicas (incluidas tras la toma de la pildora) influyen en la eficacia anticonceptiva?

Información adicional
Llevo unos dias con diarreas y deposiciones semiliquidas (en las que se observan restos de comida sin digerir) estas aunque no sean seguidas y abundantes influyen en la eficacia y absorción de la pildora

Supongamos que te tomas en este momento la pastilla, si pasan 2 horas y no presentas diarrea, la pastilla se absorbe por completo y hace su efecto NORMAL, en ese orden, NO debería afectar la diarrea el efecto anticonceptivo de las pastillas. Si por ejemplo se presenta vómito dentro de las dos horas siguientes a la toma de la pastilla y el vómito es de alto volumen y frecuencia, eso si puede afectar la absorción de la misma.