Llevo varios dias con deposiciones blandas no diarreicas, influyen estas en la absorción y eficacia de la pildora anticonceptiva?

Si debes saber que hay factores que pueden contribuir a disminuir la eficacia del medicamento como lo son las alteraciones que afectan la absorción de los nutrientes en el trato gastrointestinal y son una causa común de riesgo de embarazo, al llevar varios días con deposiciones blandas, es posible que tenga alterado la absorción de la pastilla. Por lo cual es recomendable por los próximos 7 días protegerte con preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.