para atenderte en línea
De acuerdo a las situaciones que reiteradamente nos comentas, lo más importante es que entiendas que:
Como te hemos dicho, queremos ayudarte y orientarte en estos momentos que (casi diario) te generan angustia, remordimiento y ansiedad; pero por las características de la plataforma, no nos es posible ir "más allá" de los consejos y recomendaciones que en distintas ocasiones te hemos brindado.
¡Puedes estar tranquilo! Haber estado en la misma casa que la bebé de dos años y que el pañal estuviera flojo, no representa un riesgo de contagio, difícilmente de manera no intencionada salpicarías sangre a una bebé en su entrepierna.
¿Realmente cuál es tu miedo? Porque insistes en el terror que te genera contagiarte de VIH pero en innumerables ocasiones te hemos dicho lo improbables que resultan los escenarios a los que haces referencia.
Entonces, ¿has tenido relaciones sexuales con alguna persona contagiada o desconocida? Debe haber sido así y TU NO QUERÍAS, es obligatorio que nos lo hagas saber para poder cambiar el sentido de la orientación, y más relevante aún, que se lo hagas saber de inmediato a tus padres.
Nuevamente te comento, para que lo entiendas, que el VIH, es un virus que no se encuentra en el ambiente por sí sólo, sino en la sangre/semen/líquido pre seminal/fluidos rectales o vaginales y leche materna de una persona infectada.
Mi consejo que platiques con tus padres y por supuesto, con tu terapeuta/psicólogo/médico tratante para encontrar la solución al problema que presentas. La realidad de la vida es que, no puedes ir por la vida con miedo a contagiarte de VIH, y tampoco puedes ir por la vida discriminando a las personas que lo padecen.
Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!