Lo siguiente es que Entre la ingle se me rompen los pantalones, mis piernas son gordas, acumulando grasa me recomiendan a algún procedimiento para evitar el det...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Según lo que comentas, estás con sobre-peso. Por lo cual tus piernas aumentan de tamaño y la fricción en la parte interna hace que se desgaste la tela y se rompan los pantalones.

Realmente el problema NO es el deterioro de la ropa, el problema en el que debes enfocarte es en bajar de peso para evitar estos inconvenientes. Te recomiendo lo siguiente:

  • Consumo de abundantes frutas y verduras
  • Consumir por lo menos 2 litros de agua diarios
  • No saltarte las comidas
  • Comer 5 veces al día
  • Evitar comida grasosa, fritos, paquetes, gaseosas, comida chatarra
  • NUNCA saltarse el desayuno
  • Debes realizar actividad física como mínimo 30 minutos al día o 150 minutos a la semana
  • Puedes hacer cualquier tipo de actividad física, incluso caminar a paso rápido
  • Si quieres, puedes solicitar cita con un nutricionista para que te realice un plan de adecuado según tus metas

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos