Cólicos menstruales una semana antes de que llegue la menstruacion, y llevo 8 días con ella y no se me detiene, cuando normalmente no me dura más de 5 días. Deb...(ver más)

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico ya que hay que iniciar pronto los estudios de este sangrado para averiguar la causa, que puede ser:

  • Miomatosis uterina o tumores benignos del útero
  • Alteraciones hormonales
  • Alteraciones en la coagulación de tu sangre
  • Tumores
  • Hiperplasia o crecimiento del endometrio

Adicionalmente es importante realizar una cuadro hemático para descartar o confirmar que te encuentres con una anemia que requiera tratamiento.

Si presentas sangrado vaginal abundante: cambio de 1 o más toallas higiénicas en una hora o dolor abdominal intenso, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.