yo suelo tomar radiance 20 con 28 comprimidos(contiene Drospirenona 3mg y etinilestradiol 20mcg), pero esta vez que los compré viene en otro tipo de presentació...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No es necesario que uses método de barrera puesto que estas usando los mismos componentes salvo que con una dosis un poquito mas baja de etinilestradiol, nada mas, La protección de las pastillas seguirá de forma común y corriente. Puedes continuar con las que estas usando ahora o hacer el cambio sin problema. La protección anticonceptiva no se debe alterar.