tengo una duda soy irregular tuve sexo anal sin protección un día después que me corto la menstruación y tengo un atraso hay.. probabilidad de embarazo?

No.

Si únicamente hubo penetración de pene en cavidad anal no existe probabilidad de embarazo.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento, debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración.

Recuerde que el uso del preservativo en cada relación sexual vaginal, anal y oral es el único método que disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual